5 Beneficios de invertir con hipoteca

Invertir en hipotecas tiene muchas cosas buenas por las cuales es mi inversión preferida y en la que más me concentro, acá les dejo las que más relevantes y en otra ocasión profundizaremos sobre cada una. 

  1. FLUJOS MENSUALES: Puedes acordar con tu deudor y con quien te estructure tu préstamo con hipoteca pagos mensuales de interés y periódicos de capital para que veas retorno más rápido de capital; todo sujeto a la capacidad de pago del deudor claramente. Lo que te permitiría y tener un ingreso adicional para tus gastos mensuales.
  2. FACILIDAD DE SEGUIMIENTO: La mayoría de las hipotecas no generan pagos mensuales de capital, por lo que saber el capital que te deben es muy sencillo. Además, al recibir tu dinero en la cuenta bancaria puedes hacer seguimiento de tus ingresos desde cualquier lugar.
  3. FACIL DE ENTENDER: Al prestar el dinero con hipoteca a personas iguales a usted, es fácil entender la situación de alguien que necesite dinero y entender como lo va a regresar, ya que usted tiene los soportes de ingresos de la persona sabrá que tan fácil le queda pagar.
  4. VALOR DE LA GARANTIA: Por internet si usted no conoce muy bien la ciudad del predio que es su garantía podrá determinar un aproximado el valor comercial de la garantía para no prestar un porcentaje muy alto sobre su valor. No tiene que ser un conocedor ni un evaluador certificado.
  5. REINVERTIR SUS RENDIMIENTOS: El famoso inversionista Nathan Mayer Rothschild decía que el interés compuesto era la octava maravilla del mundo, debido a la capacidad de multiplicar exponencialmente el capital inicial. Así usted puede tomar sus rendimientos mensuales de las hipotecas e invertir en otras alternativas como bonos, acciones, FICS sin arriesgar su capital inicial y generar mayores rendimientos, generando un portafolio de activos que le generen ingresos pasivos.

Recuerden que si desean invertir en préstamos con hipoteca se deben asesorar muy bien de expertos inversionista en el tema ya que estas bondades se materializan si el crédito està bien estudiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio